Ekoala busca constantemente materiales únicos y naturales con los que elaborar sus productos, ideales para todos aquellos que hacen de la palabra responsabilidad la clave de sus compras y que anteponen a sus elecciones el deseo de dejar a las nuevas generaciones un mundo mejor.
Fabrican sus producto con componentes vegetales (almidón de maíz y aceites vegetales) no modificados genéticamente y cultivados en Europa. Al final de su vida, debido a su composición, estos productos a través de un rápido proceso de biodegradación, se descompone en sus componentes básicos, no liberando sustancias tóxicas y contaminantes para el medio ambiente.
Al final de su vida útil se transforma en compost y vuelve a la tierra.
Todos los productos de eKoala NO contiene melamina ni formaldehido u otras sustancias que sean peligrosas para nuestros pequeños.
Su embalaje es de cartón crudo 100% reciclable y biodegradable; completamente libre de plástico, revestimiento, pegamento, grapas. Tintas a base de agua sin metales pesados.
Todo el proceso de producción y proveedores de eKoala son de km0, de la zona entre Bergamo y Milán en Italia. Es un producto 100% hecho en Italia.
“DE LA NATURALEZA A LA NATURALEZA”
Valoraciones
Limpiar filtrosNo hay valoraciones aún.